ÁREA DE INGENIERÍA DE PRODUCTOS

Nuestros expertos asesores se encargan de la revisión de documentación técnica de los clientes para definir o redefinir tanto sus productos existentes como futuros desarrollos. Esto incluye análisis que tienden a optimizar el costo de producción, calidad, funcionalidad y confiabilidad orientándonos principalmente a  productos metal-mecánicos.

 

Entre nuestros servicios mas solicitados se encuentran el diseño y fabricación de nuevos productos o de adaptaciones tecnológicas. Además del capital intelectual de nuestros consultores llevamos adelante un joint venture con FAMMAS, industria especializada en el diseño y desarrollo de máquinas y mecanismos propietaria de la marca MF Máquinas que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos para la industria de la madera. Esta colaboración empresarial nos permite no solo ofrecer a nuestros clientes la confección de planos o modelos 3D en base a sus especificaciones, sino que nos proporciona la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de mecanizados varios.

DISEÑO INDUSTRIAL- MODELADO 3D

Nuestro modulo de diseño industrial esta pensado para asistir al área de ingeniería de productos con la finalidad de a proveer soluciones a las dificultades que se manifiestan en los distintos ámbitos de actividad de las empresas. Nos identificamos con las necesidades de la empresa y del usuario estableciendo grupos de trabajo multidisciplinarios para asistir a nuestros clientes.